¿No saben qué ponerse?

¿No saben qué ponerse? Pues aquí una solución: Usen los básicos para formar un conjunto, y agreguen un poco de color/diseño diferente con alguna prenda colorida y accesorios grandes.

Yo me puse leggins, botas tipo militar y calentador negro que, creo, casi todas las chicas tienen; y un sostén negrito debajo del calentador y una falda tubo simple. Le agregué calor&color con mi poncho peruano (lo abrí por la mitad) y anillo & aretes grandes de pavo real.

pd.- Me dicen si les gustó. :D



Responder

