Asesoría gratis ♥

Por si aún no lo sabían, soy Asesora de Imagen y Personal Shopper en los ratos libres que tengo, y como egresada de la primera promoción de The Style Institute, estoy totalmente capacitada para asesorar a hombres y a mujeres. Por lo mismo, he decidio ofrecer mis servicios gratuitamente a dos personas ganadoras de este concurso. ¿Por qué lo hago? Pues es mi manera de agradecer infinitamente el hecho de leerme y ver mis post, de compartir mi sueño y lo más importante, que gracias a ustedes he descubierto mi verdadera pasión por la moda.

El concurso es para hombres y mujeres que vivan o puedan venir a Lima (ya que ahora estoy viviendo en esta ciudad). Solamente tienen que ser fans del Facebook de Las ojotas de la china y decirme por qué les gustaría recibir una Asesoría de Imagen.

La Asesoría consta de lo siguiente:

-Test de colorimetría para ver qué colores le quedan mejor a tu piel.
-Tipo de cara y forma de cuerpo.
-Saber de acuerdo a la forma de la cara y colores que te quedan bien, los accesorios, lentes, tinte, cortes, maquillaje, barba, etc. que potencian tu imagen.
-Descubrir las prendas (ternos, vestidos, pantalones, faldas, lencería, etc.) y los cortes de prendas que te quedan mejor, qué prendas lucen mejor en ti, qué otras sirven para lo que gustes, ya sea, mostrar u ocultar alguna parte de tu cuerpo, etc.
-Armado de looks para una ocasión especial de acuerdo a tu estilo, como una boda, para el trabajo, universidad, etc., o creación de un estilo.
-Ropa indicada para la estación que decidas (Primavera-Verano/Otoño-Invierno)
-Informe detallado con imágenes de ejemplos y de todo lo que te he dicho.

La asesoría dura de 2 a 3 horas dependiendo.

¿Te animas?

pd.- No te voy a dejar sin ropa. Clickea en la imagen para hacerte fan del Facebook de Las ojotas de la china. Los comentarios los puedes hacer en el mismo facebook en la foto que diga ‘Concurso: Asesoría de Imagen’ o en este post. El concurso corre desde hoy Martes 03 de abril y cierra el Viernes 13 de abril.

¡Suerte!

18 comentarios en “Asesoría gratis ♥

  1. Que genial tu idea china! A mi me encantaria ganar esta asesoria, porque me fascina la ropa, los accesorios y todo ese mundo..aunq vivo un poco alejada del make up! Seria una manera de definir cual estilo va mas conmigo, desde un punto de vista mas critico. Me ayudaria a aprender a mi tambien mucho mas sobre la moda! =)

  2. Hola mi Ale a mi me encantaría tu asesoría, sabes que también amo la moda!!! :D quisiera tu asesoría porque quizás hayan cosas que yo creo que se me ven bien cuando realmente no…. Entonces quisiera que alguien que a estudiado como tu :) me ayude a verme super! ♥

  3. Hola! me encantaría tu asesoría porque a veces una se pone cosas que creen que le quedan bien cuando realmente no, para mi es medio dificil encontrar ropa que me sirva para ir a la oficina porque no nos exigen que vayamos formales, pero tampoco que vayamos en zapatillas.. me es complicado encontrar el balance….

  4. Hola!
    Me encantaría ganar, siendo sincera porque ya son varios años que solo visto de un solo color. Tengo una monotonía al vestir y no proyecto lo que soy, lo que deseo
    Me da temor usar colores brillantes, por temor de verme mal
    Pero a la vez me da miedo que si visto con otro tipo de colores pierda el estilo que me encanta que va de la mano con la música (rock, metal o gothic)
    Soy consciente que al 100% no puedo ir vestida de esa manera, un matrimonio, la universidad, el trabajo, reuniones familiares.
    Y me es complicado porque el vestir según se va con tu personalidad y sobre todo que te sientas cómoda.
    El balance como leí en el post anterior, la mezcla o saber que tipo de peinado corte maquillaje todo es algo que escapa de mis manos, no pudiéndolo controlar.

    Por ello y muchas razones mas me encantaría ganar para poder al menos conocer(me) en el exterior dado que con el tiempo aprendí que también la imagen exterior es importante casi como la belleza interior que tenemos

    Gracias por la oportunidad (:

    pd: intente conectarme desde el fb pero no me dejo. creo que es la pc de mi trabajo xD

  5. Hola!! que mostro tu concurso, me vendria bien una asesoría de imagen dado que a veces no estoy segura si tal o cual color me queda mejor o con qué accesorios puedo llevar determinadas tenidas de ropa. Otro es mi cabello… hace años tengo el mismo corte de cabello y quiero cambiarlo pero me da miedito hacer un cambio y que no me quede bien.

  6. holaaa a mi me gustaria tener una asesoria porque la verdad reconosco que no suelo atreverme a usar otras opciones siempre es lo mismo, quisa sea porque nose si se me vera bien o sea porque no quiero llamar mucho la atencion…pero siempre es bueno aceptar que necesitas
    ayuda de otras personas , otros puntos de vista :) …exitos en este nuevo comienzo

Responder

