¡Soy rica!

Oro en las uñas, en las manitas, en los dedos, en los brazos, en los tobillos, en los pies, en el cabello, en los ojos, en el cuello; menos en la billetera. :(










Lindo ejemplo de cómo mostrar que eres full gold. ¡Riquísima!

4 comentarios en “¡Soy rica!

  1. Ale:
    Y si somos frias?particularmente me encanta el dorado y aun dudo de ser totalmente fria! pero me da miedo usar el gold cuando deberia ser silver! (fui compañera del curso de Asesora de Imagen)

    Saludos

    Laura R.

    • Laura,

      ¿Y si una mujer es de temperatura fría, pero le encanta el anaranjado, y de todas maneras lo quiere usar?

      1. Ves la paleta de las 12 estaciones y ves qué tonalidad de anaranjado puede usar. 2. Que lo use pero en accesorios.

      Lo mismo sucede con el gold. Buscas la tonalidad de gold que puedes usar viendo la paleta de las 12 estaciones o lo usas en accesorios (menos en aretes). O, impones el silver.

      Por mientras yo estoy buscando mi reloj gold, y yo también soy silver. :) Las reglas hay que acomodarlas a nuestros gustos.

      Besos lau.

Responder

