Muéstrame tus pies y te diré que zapatos usar

Comprar zapatos, admitámoslo, es el vicio más placentero que existe para una mujer, porque siempre quedan bien… ¿siempre? No, no siempre. Los zapatos, al igual que la ropa, deben escogerse de acuerdo a la contextura y forma del pie.

Damas, tomen nota.

1. Si tu pie es angosto, lo mejor es utilizar zapatos que cubran el empeine. Por ejemplo, sandalias con tiras verticales o tiras geométricas.



2. Si tu pie es ancho, lo mejor es utilizar zapatos que cubran el contorno del pie y tipo peep toe.


3. Si tus dedos son anchos o muy largos, lo ideal es utilizar zapatos con líneas horizontales que cubran un tercio de tus dedos.


Asimismo, los zapatos se escogen por la altura y contextura de cada persona. Por ejemplo, si eres alta, las ballerinas circulares y cuadradas son las mejores, en vez de las ballerinas puntiagudas.

En cambio, si eres de estatura baja, las plataformas de 9 a más centímetros desproporcionan tu figura. Sin embargo, si quieres mucho este tipo de zapatos, busca las plataformas que sean finas al comienzo o que tengan el taco incluido.


Asimismo, para las mujeres de baja estatura, los tacos gruesos son los más asentadores.

Finalmente, sea el zapato que escojas, recuerda que además de sentirte cómoda y linda, DEBES VERTE cómoda y linda. Y que al fin y al cabo, todo depende de la personalidad y la ocasión.

Solo quiero decirte: ¡Qué lindos pies y zapatos tienes!

Anuncios

4 comentarios en “Muéstrame tus pies y te diré que zapatos usar

  1. Me hubiera encantado ver fotos de personas reales usando estas distintas clases de zapatos :) para ver el efecto del look en cada una de ellas, x un tema de percepciòn a veces las personas no saben definir con exactitud si el pie es ancho , angosto dedos mas largos o normales, se ponen el zapato xk es hermoso les gustò y ya!! Igual creo que aparte de sentirte còmoda con un par de zapatos la compra de ellos es un tanto más impulsiva y pasional …que tècnica ! Jajaja ;) me gustò tu blog recièn me lo encuentro. Besos
    http://www.patriciaarata.blogspot.com

    • Patricia, para definir si tu pie es ancho, angosto o con dedos largos/cortos compáralo con el resto de tu cuerpo y observa si es proporcional o no. Igual, trataré para más adelante colocar fotos más exactas :)

      Gracias por encontrar mi blog jaja :) Besos a ti también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s