¡Qué sexy rapadita!

¿Qué te parece? ¿No te animas por cortarte tu pelito largo? Entonces, ¡rápate un lado!

Alice Dellal, nueva modelo que arrasa con su look, trae a flote este estilacho. Yo creo que me animo, pero de aquí a unos mesecitos, creo.



‘Look’ cómo lucen otras ladies con esta media rapadita.



Puedes combinar con el novio.

4 comentarios en “¡Qué sexy rapadita!

  1. yo me rape a un lado , recomiendo que no se lo hagan sufriii para que me creciera y cuando me crecio me quedaron los pelitos parados terrible felizmente que ya crecio pero no es como antes

    • Awww pero se ve tan lindo! Dependerá del tipo de cabello, rostro y personalidad no? Yo sigo pensándola! Mi rostro no va con cabello cortísimo, por eso pensaba en la rapadita jaja

      Pero al menos ya te creció y puedes usar productos para tenerlo lindooo! Y siempre es bueno hacer cosas nuevas, eres valiente eh jaja :)

      Besooos.

Responder

