¡La encontré! Encontré a mi chica…

¡La encontré! ¡No lo puedo creer! Siempre que leo revistas o blogs que amo, me entero sobre las It Girls; las chicas que influencian por sus looks, y que mayormente, son hijas de papá, editoras de moda, etc. Todas ellas con estilos súper modernos y chic, pero que no me habían llamado tanto la atención como esta mujer. Natalie Joos, consultora de moda y agente de castings, es mi It Girl porque tiene un estilo que adoro y que me encanta en lo personal. Su estilo vintage, colorful, chic, sexy y lleno de vida me enamora.

Muy pocas mujeres saben cómo mezclar lo vintage con lo actual, usar color y texturas, ser sexy y elegante a la vez; y ella lo logra perfectamente. Por esto, y porque siento que sus prendas reflejan mi personalidad y estilo, es mi It Girl. ¡Love her!





3 comentarios en “¡La encontré! Encontré a mi chica…

Responder

