Tú si que eres una joyita

Paradójico: A mí me encantan las joyas, las pulseras, los aretes, los collares, los relojes, los anillos, y todo tipo de accesorio; sin embargo, me gusta ver las joyas en otros pero no en mí. No sé el why de esto, sólo sé que los aretes son el único accesorio (y el reloj) que mi cuerpo soporta y lo soporta lindo.

Pero no muchas son como yo, ¡felizmente! Porque las joyas además de verse lindas, tienen el poder de convertir un outfit casual, por ejemplo, en uno totalmente elegante. Todo es cuestión de saber qué joyas utilizar, ya que hay infinidad de diseños para escoger.

Detalle del arete ¡love it!



Mickey dime qué hora es porfiiis.


Vamo' al safari.


Colecciono pee.


Olvídense del peluchón, ojeen el mix entre la pulsera y el o'clock.


Para soñar bien.


Hoy le pido alambritos a mi papi.


Plateado in.


Dorado en las uñas, plata en mi cartera.


Cuidando la naturaleza.


Pies 'descalzos' dices.


Pulserita en el tobillo.

4 comentarios en “Tú si que eres una joyita

Responder

