Big Beauty

La mujer más bonita del planeta, para mí, es la mujer que se siente segura y orgullosa de su cuerpo, la que se ama tal y como es. Y la bloguera Gabi Gregg, es una de las tantas mujeres con curvas que demuestran lo dicho. Ella defiende sus caderas y lo evidencia con sus outfits fashionistas y para nada tapaditos.

Lo que más me gusta de esta morena newyorkina, son sus looks ultra-in, sin pizca de ‘roche’ por sus formas. Muchas mujeres han seguido su ejemplo compartiendo sus fotos a través del blog de Gabi, o creando sus propios espacios como Jay Miranda, Sakina y Stéphany de París, etc.

Entonces, ¿eres big beauty? Si es así, demuéstralo y crea tus looks a la moda como ellas.



Sakina de 'Saks in the city' : http://saksinthecity.blogspot.com/






Gabi Gregg de 'Gabi Fresh': http://www.gabifresh.com/


Stéphanie Zwicky de 'Le blog de big beauty': http://www.leblogdebigbeauty.com



BIG BEAUTY ROCKS.

Anuncios

7 comentarios en “Big Beauty

  1. No me convence del todo, nada en exceso es bueno. Ni la extrema delgadez, ni los kilos de mas. Ademas siendo un asunto(muchas veces) solucionable, debería preocuparnos el conformismo de las personas por quedarse asi. Lo mejor seria que todos estemos en nuestro peso ideal. Lo normal, lo natural :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    • Lu, ¿qué es lo normal, lo natural? ¿Por qué crees que estas chicas son conformistas? Para mí, ella son normales y naturales, nada conformistas porque no se ocultan y muestran sus curvas. Tienes razón, que por cuestión de salud tal vez deban preocuparse, pero si mientras ‘lo solucionan’, le dicen a las demás chicas que estar con unos kilitos de más es bello y no deben querer ser ‘flacas’, yo las aplaudo.

      Aplaudamos a las chicas que se quieren como son, no como la sociedad les dice que deben quererse. :)

  2. Definir lo normal o natural es complicado. Lo normal para unos es extraño para otros y viseversa, asi funciona el mundo. Ahora, en asuntos de salud solo los especialistas saben la verdad (y si no, por ahi que la inventan), pero en cuestiones de belleza solo cada una sabe su asunto. Hay flacas mas acomplejadas que cualquier chica con un rollito extra y chicas como las del post que tienen una personalidad arrolladora y buen gusto. Lo importante es ser feliz con lo que la naturaleza nos dio y no con lo que el cirujano nos puso o nos saco, esa es mi humilde opinion :)

  3. Definitivamente la mujer curvilínea siempre ha sido recriminada por su forma, yo soy una chica curvilínea y aquí en México desafortunadamente aún existe esa discriminación hacia nosotras, a mi me encantaría poder encontrar outfits así, nosotras también merecemos vernos sexys y con stylo!! Saludos desde México!

    • ¡Es cierto Sol! Pero poco a poco la discriminación se va a desvanecer. La cuestión es que te sientas orgullosa de tus curvas y lo demuestres. Si no encuentras ropa así, dile a una costurera que te la haga.

      Y habrá más post de curvilíneas para que tengas ideas de outfits. ¡Vivan las curvaaaas y viva Sol de México!

      Besos.

  4. pues si estan obesas y eso no es sano pero la chica de saks in the city y sobre todo stephanie de big beauty son guapisimas y eso q yo como han dixo antes no creo en los excesos ni creo q sea sano pero son dos xicas preciosas conozco tias flacas como un palo q da asco mirarlas a la cara de lo feas q son y encima van de creidas por tener una 38. Eso te hace guapa? y la cara de craco? no se no es sano tener sobrepeso pero q guapas q son las miro y pienso eso no es sano pero si me fijo en la cara me entra una envidia ya quisiera yo una cara tan bonita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s