Jefecito, yo voy sin sastrecito.

El trabajo, el lugar donde pasamos casi todo el día. El sitio que debe hacernos sentir como en casa para trabajar con ganas. Donde el color debe predominar para hacer nuestras tareas con alegría, como cuando el sol alumbra por la ventana y nos coloca una sonrisa.

Por ende, el color debe predominar. Quitemos los colores oscuros de nuestras prendas y más aún, el sastrecito que nos encierra y nos hace sentir, muchas veces, incómoda. Lucir profesional no significa guardar el color y las demás prendas en el closet. Usemos colores, y si el negro y el blanco son tus predilectos, no los uses en el sastre convencional.















Anuncios

11 comentarios en “Jefecito, yo voy sin sastrecito.

  1. Usar sastre o variaciones de el no tiene porque ser aburrido, de acuerdo que poniendo color , accesorios e ingenio una puede lucir maravillosa, algunas de estas combinaciones son bellas y pueden funcionar muy bien pero otras son muy formales para por ejemplo un puesto ejecutivo, donde tu imagen lo es todo. La idea es que no tiene porque ser aburrido como planteas ;O) , te recomiendo pasar por el blog : http://www.divinaejecutiva.blogspot.com
    super bueno!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s