Me corté el pelo maaaaaal

Vanessa Hudgens arrepentida de cortarse el pelo chiquito, aunque no le queda mal, ¿o si?

Así que me pongo extensiones sí o sí.

1. Pero, ¿de qué material?

-¿Las quiero teñir, planchar y secar? Entonces naturales.

-¿Quiero que duren más y sean baratas? Entonces artificiales. Ojito: Pueden quemarse con el planchado diario y la coloración, aunque con un buen cuidado pueden durar más que las naturales.

2. ¿Cómo me las coloco?

Voy a la pelu y:

-Me pongo las más comunes y duraderas, las extensiones de queratina. Estas se adhieren a la nuca de tal manera que no se notan.

-Le digo a la señorita peluquera que me las cosa al cabello mediante una trenzita hecha al extemo de la extensión con mi cabello natural.

-Me pongo las extensiones con grapas especiales, las cuales no dañan en nada mi pelito.

-O, si quiero jugar con el largo de mi cabellito, me compro las extensiones con ganchos u horquillas, las cuales se colocan y quitan al toque, como muestra el siguiente video.

Responder

