¡Yo quiero ser un Arcoiris!

Esta nueva tendencia me fascina, me alegra, me hace suspirar todo el día… Es Color Block o Bloque de color. Una tendencia de los 80’s, que como muchas otras, ha regresado, ¡Oh YEAH!

El Color Block es la moda de mezclar prendas de colores lisos, brillantes y alegres. Por ejemplo, usar una blusa fucsia, con un pantalón azul y zapatos amarillos. El verdadero arte radica en no caer en la huachafería, y jugar con los colores a la hora de vestir. Así que, dile bye bye o adiosito al negro y al blanco por el momento y dale la bienvenida al arcoiris (si quiera por el fin de semana, ¿no?).

Primero para el papasito, para que no se resienta ;)



Ahora sí, para nosotras, ¡las mamasitas ricas y apretaditas!








Los zapatos siguen la onda.


Bloque de color en el maquillaje.

Responder

