Amoshito, ¿me regalas un peluchito?

Se acerca mi aniversario… cumplo un mes más de enamorada… y saben ¿qué quiero? Pues un peluche, grande, lindo y dulce, pero no cualquier peluche de osito, tigresito, dibujito, etc., sino un peluche de casaca, o mejor dicho, una casaca de peluche sintético. Una de las casacas o sacos lindos que además de cumplir su función de abrigar, te hacen lucir fantástica. Así que ya sabes amour, me regalas un peluchito, ¿ya?

Hoy en día, la industria de la moda está realizando sacos de peluche con fibras sintéticas (polímeros acrílicos hechos de productos químicos
derivados del carbón, el aire, agua, petróleo y la piedra caliza). De esta manera, ¡se protege a nuestros amados animalitos! Así que ya sabes, si quieres un peluchito como yo, que sea ¡sintético!

Ideas de peluchitos =)











Cositas Perú- Búscalos en Facebook

Amorcito, yo también te regalaré un peluchito, ¿ya?

Responder

