Todos vuelven =)

La moda, como las personas, siempre regresa a su esencia después de una temporada, alguna más larga que otra… así pasó con los shorts/faldas/pantalones a la cintura, las medias cortas con faldas, los suecos, las lentejuelas, los oxfords, las chompas plus size, etcétera. La diferencia, es que, ahora, las tendencias se mezclan y los diseños se modernizan.



Y hoy, el regreso es de los jeans de los 70’s y los palazos, prendas que fueron desplazadas por nuestros adorados pitillos.

Jeans 70's


Palazo

Jeas de los 70’s: Pantalones que no favorecen a todas las mujeres, ya que enfatiza los muslos y las caderas. Uun pantalón perfecto para las delgadas y mujeres con caderas angostas que quieran una silueta de reloj de arena. *Consejo: Las mujeres con caderas y muslos o/y pantorrillas gruesas abstenerse de este pantalón acampanado que sólo enfatizaría más estas características. Recomendación: Palazo.


Palazo: Una prenda perfecta para todo tipo de cuerpo y aún más para las mujeres con caderas anchas y muslos/pantorrillas gruesas, ya que por ser un pantalón recto con boca ancha, estiliza a la silueta de la mujer. Además, el palazo es una prenda súper combinable, con aire hippie-chic.





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s