Fashionista Gótico

Como dijo una vez Coco Chanel, la moda no es algo que exista solamente en los vestidos; la moda está en el cielo, en la calle, en nuestras ideas, en nuestra forma de vivir, en lo que está sucediendo. Todo es fuente de inspiración, todo es moda. Justamente la cultura gótica, a través de sus outfits, nos muestra otra forma de expresarse, otra manera de crear y de inspirarse .

Outfits que representan esta cultura, romántica sensible, capaz de encontrar la belleza en la oscuridad, el misterio, el dolor, la agresividad y la muerte.



De esta manera, los góticos toman elementos fúnebres, medievales, melancólicos, apocalípticos y futuristas, visibles en su vestimenta. Utilizan corsets, propios de la represión sexual; los vestidos de época, asociados a la estética de lo oscuro; los colores fuertes como rojo, negro, azul y morado en las prendas y en el maquillaje; las telas aterciopeladas y sintéticas; las botas militares o de plataforma. En cuanto a los accesorios, prevalecen las cadenas y anillos plateados con símbolos antiguos, egipcios o con picos.

El fashion world, en creatividad continua, realiza una moda inspirada en lo gothic chic:












Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s