Es moda real su majestad

Una boda siempre acapara las miradas, ya sea por el amor prometido, por la felicidad que impera, por las miradas de complicidad entre la pareja, o simplemente- y mayormente esta es la razón- por el vestido de la novia. Y esta realidad se intensifica aún más en una boda real. Por lo cual, cuando el Príncipe William y Katherine anunciaron su compromiso, la prensa se enfocó en indagar el vestido que usaría la futura princesa.

El vestido de la novia en todo su esplendor creado por la diseñadora Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen.


Un diseño inspirado en el vestido de Grace Kelly (cuando se casó con el Príncipe Rainiero III de Mónaco en 1956), el cual es de color marfil y tiene una camisa de manga larga de encaje sobre el corpiño de satén que forma el escote en V.

Sin embargo, no sólo las miradas se enfocaron el novia, sino también en los outfits de los invitados y de la madrina de la novia, Pippa Middleton. Una moda que sobresalió no sólo por los pintorescos sombreros de las invitadas sino también, por la gama de azules, morados, rosados y colores neutros y claros para la boda, con alguna que otra excepción; y colores, texturas y diseños más divertidos para la cena pre-boda y las celebraciones post-boda.

Aquí unas fotos de la moda real:

El vestido de la hermana de la novia, sobresalió entre la multitud por se un vestido sencillo, femenino y sensual. A diferencia de los demás trajes de las invitadas.

Pippa Middleton en un vestido también de Sarah Burton.

Vestidos y sombreros vistos durante la boda:









La reina impecable.

Las celebraciones antes y después de la boda se lucieron por los outfits más ceñidos y de colores vibrantes de las invitadas. Los tocados sencillos fueron preferidos a los sombreros vistos en la boda.

La novia.


Acaparando las miradas: Pippa Middleton en un vestido esmeralda.






Y la moda real continuará después de la luna de miel.

Recién casados listos para su luna de miel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s