Coloréate

Es viernes por la noche y te preparas para ir a bailar, te pones un chacha lindo, le das movimiento a tu cabello y te maquillas. Pero, ¿cómo te maquillas?


Desde la antigüedad, el maquillaje ha sido la herramienta por excelencia, utilizado para potenciar la belleza del rostro. En el Antiguo Egipto, el make up era usado para realzar los ojos. En Grecia y Roma, se enfatizaba los pómulos de color rojo. En el Renacimiento, se aumentaba la dimensión de la frente, depilando las cejas muy finas y la faz de la frente. Y en el Siglo XX se deja de lado resaltar sólo una parte de la cara, y surge la industria cosmética como tal, ofreciendo diferentes posibilidades de productos, tonos, texturas y modas.

-Mírame-

Actualmente, la moda del maquillaje está marcada por los medios de comunicación, el cine, la publicidad, etc. Sin embargo, las mujeres ya no solemos emular los estereotipos de belleza; en cambio, nos maquillamos de acuerdo a la ocasión, tipo de rostro y facciones, estilo y comodidad.

Pero no hay que olvidarnos de innovar, ya que emplear los mismos tonos de maquillaje es lo mismo que usar la misa ropa todos los días. Por lo tanto, no hay que caer en la rutina ni aburrimiento. El maquillarse es colorear; despierta tu creatividad.

Juega con el maquillaje y prueba nuevos colores y texturas. Por ejemplo, combina dos o tres colores de lapices labiales, crea una textura o emula la imagen de una fruta.

Realiza un arcoíris en los párpados, juega con el color de las cejas y las combinaciones de colores fuertes en los ojos y labios. Cambia el color de tus pestañas; simplemente, crea.

Consigue el look con máscaras de colores-Cyzone.com-

Mac Cosmetics

¿Qué te parece?

Todo es jugar. Diviértete con tu maquillaje como lo haces al vestir. Sin olvidar caer en la huachafería e incomodidad.

Coloréate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s