Lleva tu estilo a la oficina

¿Mañana empiezas a trabajar y no sabes qué ponerte? ¿Sólo tienes sastres de un solo color oscuro? ¿No sabes si ponerte falda, zapatos chatos o algo floreado? ¿Piensas que el vestuario de oficina siempre va a ser aburrido? Pues, olvídalo.

Lleva tu estilo a la oficina, y empieza a jugar con piezas que evidencian tu personalidad y que al mismo tiempo te muestran como toda una profesional.



Puedes usar vestidos, faldas, colores y sastres de diferentes telas y tonos combinados. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que debes lucir como toda una profesional, saber usar los escotes y las faldas cortas sin verte fuera de lugar.

Tips:
-No le tengas miedo a usar vestidos en la oficina. De acuerdo a tu estilo y personalidad puedes usarlos largos o cortos. Pero ten en cuenta, que si usas vestidos cortos, puedes ponerte pantys, de colores o estampados, o leggins que cubran tu piel. Asimismo, el vestido corto no debe ser muy alto, un poco arriba de la rodilla estará bien. No queremos que te confundan en la oficina.

Vestido justo arriba de la rodilla.

-El mismo tip de arriba, se emplea con las faldas. En cuanto a la prenda, puedes usar el color, la textura y el diseño que desees. Pero tienes que pensar que el outfit debe ser elegante, y no uno de niña o adolescente en plena pubertad. Las faldas, ya sean floreadas o no, puedes llevarla con un saco negro o una prenda de color sólido.

-Actualmente, los shorts también pueden ser llevados a la oficina, ya que hay shorts de diferentes telas y estampados. Sin embargo, su uso depende la estación y la combinación de esta prenda con las demás de tu outfit. Todo depende de sentirte bien en la oficina y de tu criterio fashionista y profesional.

-Si deseas usar un escote para la oficina, es deseable que no sea profundo. Puedes usar un top de otro color por debajo. Las miradas deben prestarte atención a ti y no sólo a un atributo tuyo.

La camiseta tiene un pequeño escote redondo.


-En cuanto al uso de bbds o camisetas, puedes emplearlos siempre que las otras piezas de vestir que lleves puesta estén acordes con tu outfit empresarial. No obstante, las camisetas no suelen usarse para la oficina, a menos que, la camiseta no sea tan casual. Hay bastantes blusas lindas, vintage y urbanas que puedes vestir.

Prendas de 'El closet de mi hermana-http://www.elclosetdemihermana.com/'

-En cuanto a los sastres de un solo color, es recomendable combinar texturas y colores, y llevar accesorios que le brinden personalidad a tu vestimenta.

-No olvides los accesorios. Con ellos es más fácil jugar y ser creativa. Puedes combinar muchos estilos de accesorios, pero te recomiendo no ponerte accesorios infantiles.

-Loz zapatos puedes ser altos y bajos, de acuerdo a lo que lleves puesto. Puedes usar unos tacos altos, pero acuérdate que no vas a una fiesta y que la comodidad en la oficina es lo primero. Claro está, unas zapatillas para la oficina no van, pero sí unos zapatos chatos o con taco siete, de charol o telar con pasadores. Acuérdate de tu criterio.

En sí, la vestimenta que utilices debe reflejar tu personalidad y tu profesionalismo en la oficina. Puedes hacerle caso a los tips expuestos como olvidarte de ellos. La cuestión es utilizar tu creatividad y criterio a la hora de vestirte, sin olvidar lo que te queda bien y te hace sentir regia. No te dejes llevar por lo que está ‘in’, adecua la moda a tu estilo y a tu forma de ser y de vivir.

*No te olvides que la oficina no es una pasarela de moda, una discoteca o un pub, un encuentro citadino. Es tu centro de desarrollo profesional.

Anuncios

Un comentario en “Lleva tu estilo a la oficina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s